¡Bienvenidos/as al Instituto del Medio Ambiente!

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales enfocado en el desarrollo de proyectos que busquen la solución a problemáticas ambientales desde una perspectiva técnica (ciencias ambientales), social (calidad de vida) y de salud pública.

¡No dudes en comunicarte con nosotros/as! –> ¡Contáctanos!

¡Postula a nuestros diplomados!

Dada la contingencia regional y nacional les invitamos a participar en nuestro Diplomado en Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Domiciliarios.

¡Oportunidad única para entender los diferentes enfoques y alternativas para atacar a este gran problema!

Pincha la imagen para obtener información adicional y detallada.

¿Deseas especializarte en sistemas agrometeorológicos? No dudes en inscribirte en nuestro Diplomado en Estrategias Agrometeorológicas y ERNC para la Agricultura.

¡Encuentra toda la información en el afiche!

UFRO Sustentable

UFRO Sustentable es una iniciativa del Instituto del Medio Ambiente de la UFRO que nace como un acuerdo de producción limpia. Busca transformar a esta casa de estudios en una universidad sustentable y consciente de sus acciones con el medio.
¡Recicla con nosotros!

Síguenos en facebook

O bien escríbenos a ufro.sustentable@ufrontera.cl

Coordinador, Ing. Francisco Rubilar Rocha