estructuras-hidraulicas

Dictarán curso internacional en Diseño de Estructuras Hidráulicas para Riego

Capacitar a estudiantes y profesionales a complementar los conocimientos de hidráulica de canales y brindar la formación para diseñar estructuras hidráulicas es el objetivo del curso que dictará el Instituto del medio Ambiente, IMA.

La primera versión se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre en el Auditorio del Instituto del Medio Ambiente de la Universidad de La Frontera, ubicado en la calle Montevideo # 0835 del Campus Integrado Andrés Bello.

Los destinatarios son profesionales y técnicos del área silvoagropecuaria, ingeniería y afines.

Par confirmar la participación, los interesados deben cancelar la matrícula ($40.000) y el arancel ($180.000).

Fecha límite pago de matrícula: 7 de diciembre.
Fecha límite pago de arancel: 13 de diciembre.

Las dos sesiones serán en el siguiente horario, de 9-13 h y de 14-20 h.

Libro de Diseño de Estructuras Hidráulicas, software HCANALES 3.1 y Manual del Usuario están incluidos en el arancel.

Más información:

+56 (45) 232 5555 (Lilian Soto)
+56 (45) 232 5557 (Mercedes Nistal)

**INICIO PROGRAMA CONDICIONADO A NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

05/12/2017