Insituto del Medio Ambiente - Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

Nos visitaron desde el Campus VIVO de la Universidad de Medellín

0 Comments

Profesionales de la Universidad de Medellín visitaron nuestra universidad y nos mostraron su proyecto, Campus Vivo, el cual es el sistema universitario de gestión de la sostenibilidad que integra, articula, evidencia y difunde las prácticas en sostenibilidad en su casa de estudios. De esta forma la Universidad de Medellín refleja su responsabilidad con el cuidado de los ecosistemas y los seres humanos, direccionando la gestión institucional al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible.

Así, se comienza a generar una alianza entre nuestro Instituto, en donde podremos aprender de las experiencias avanzadas del campus sustentable de la Universidad de Medellín de Colombia.